jueves, 2 de septiembre de 2010

Vamos a decirnos Adiós como se debe, sin rencor y sin duda de que es lo mejor. Vamos a brindar esta despedida con la certeza de haber vivido algo que nos cambio. Aqui va esta por los 2 y lo que tuvimos: una bella historia de amor que termino. Me diste tanto y yo me entregue, pero hubo algo que no supimos ver. Estan bueno despedirnos como habernos conocido, es tan bueno entender la derrota como fue luchar por lo que tuvimos tu y yo. Y se acabo, por eso brindemos hoy.Te pido no lo intentes mas, la puerta se a cerrado, busca tu felicidad en otro lado, yo haré lo mismo y no te olvidare, siempre seras alguien que quise de verdad. Pero es tan bueno despedirnos como habernos conocido, es tan bueno entender la derrota como fue luchar por lo que tuvimos tu y yo. Y se acabo, por eso brindemos hoy, es tan bueno despedirnos como habernos conocido, es tan bueno entender la derrota como fue luchar por lo que tuvimos tu y yo. Y se acabo, por eso brindemos hoy.


No hay comentarios: