domingo, 10 de agosto de 2008

Acostumbrada, equivocada. No veo el cielo, esta nublado. Tenes la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma. Ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitaste el sueño, me quitaste el habla. Pero si estoy con vos no necesito nada. De nada sirve el por qué, de nada sirve el valor, de nada sirve volver, de nada sirve el adiós, seguro de nada sirve. Yo me pregunté hasta cuándo te querré como hasta hoy. Vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adiós, seguro de nada sirve, mi amor. Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos. Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy. No me comprendo a mí misma. No sé entregarte la vida, tampoco vivir sin vos. Yo sé que de nada sirve, mi amor. Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos. Llevame a tus brazos por si acaso no te veo y te digo llevame a tus brazos mi amor por si acaso no nos vemos te pido buscame entre tus labios y no me dejes esperando, no me dejes buscame entre tus labios mi amor y dame mas y dame un poco mas, llevame con vos. Sabes bien lo que necesito que por favor me des tu amor. Mi llanto no tiene sentido si ya no estás aquí. No queda más remedio que vivir, solo vivir. Vos no llegás a mí. Si aún te queda algo por decir, no lo decís. Sin razones no se puede sonreír pero ¿para qué volver? me obligaron a seguir un camino, otra vez me invitan a que cambie de destino.